En coautoría con Alba Villalobos, C. e. al. (coords.) (2016) Niñez indígena, resistencias y autonomías. Miradas antropológicas en contextos de violencia en América Latina, México: UNACH.
En coautoría con Plascencia González, M. y Alba Villalobos, C. (2016) “Bullying en las escuelas: dos formas de indagación”, en Kathia Núñez, et al. (coords.) Niñez indígena, resistencias y autonomías. Miradas antropológicas en contextos de violencia en América Latina, México: UNACH.
En coautoría con Alba Villalobos, C. y Molinari Medina, C. (2016) “Comunidad disgregada, desarrollo local y políticas públicas dirigidas al cuidado de la infancia indígena trabajadora en Chiapas”, en Fletes Ocón, H. et. al., Desarrollo Local en México: iniciativas y miradas en diferentes territorios, México: Colofón
En coautoría con Alba Villalobos, C. y Molinari Medina, C. (2016) “Infancias indígenas. Los Centros de Atención a la niñez en Chiapas y el reto de la educación intercultural frente a la diversidad”, en Revista Liminar, Vol. XIV, Núm. 1, enero-junio de 2016. CESMECA.
En coautoría con Plascencia, M, y Alba, C. (2016). Intenciones
formativas de la Licenciatura en Puericultura y Desarrollo Infantil: Un campo
educativo desde la costa, para Chiapas, México: UNACH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario